• eliminar humedades

Reparación humedades

Hoy en día los problemas de humedad son muy comunes y además, son uno de los problemas que más daños causan en una casa.

Esos problemas de humedad surgen porque se condensa un exceso de vapor de agua en el interior de una vivienda. Al condensarse ese vapor, y al entrar en contacto con una superficie fría, se pueden dar problemas de humedad que afectan tanto a paredes, como a ventanas o a techos.

reparacion humedades

Por lo tanto, lo primero para solucionar el problema es diagnosticar correctamente cuál es su origen, ya que además de por condensación, también pueden ser causadas por la capilaridad (es decir, por una humedad ascendente) o también por infiltraciones (estos casos de humedades son comunes en garajes, sótanos, bodegas, etc).

Una humedad es un problema bastante grave ya que puede llegar a influir a la estructura de la casa y afectar a los cimientos y a los muros debilitandonos. Y esto aumenta un riesgo, ya que la vivienda deja de ser tan estable.

La seguridad de la vivienda es algo esencial y es lo que permite poder seguir habitando en ella. Es por ello que si detectas que puedes tener algún problema de humedad nosotros nos presentamos como unos expertos en el tema. Trabajos los problemas relacionados con las humedades al completo: desde reparar humedades hasta tratarlas o eliminarlas.

Solamente podemos añadir un: ¡di adiós a los problemas con una buena reparación de humedades!

Kriss Vertical, S.L.