• reforma patio

Reforma de patios

A veces tenemos patio o un jardín al que le podríamos dar un mejor uso después de una reforma. Es por ello que hoy os queremos hablar del servicio de reforma de patios.

Tener un patio es una ventaja enorme, muchos querrían disponer de un espacio igual. Por lo que, ya que eres un afortunado aprovecha la oportunidad y aprovéchalo más de lo que ya haces… Igual simplemente necesita un pequeño lavado de cara.

Además, seguramente, muchos de vosotros contéis con un patio con un espacio bastante reducido. Por lo que, ante esa situación hay que estrujarse más la cabeza para ver cómo organizarlo para terminar creando un espacio ideal y acogedor en el que pasar las horas. Pero nunca olvides que tengas el tipo de espacio que tengas seguro que le puedes sacar más partido del que ya tiene.

Para ello, seguramente necesites realizar algunos cambios o una pequeña reforma de patio. Seguramente deberás:

  • Pintar el patio: es decir, darle una nueva capa de color y dar sensación de nuevo. Es importante hacerlo con una pintura adecuada para los espacios exteriores.
  • Hacer una pequeña reforma del patio: igual simplemente con un cambio del suelo, sustituirlo por madera, y hacer algunos cambios en la pared es suficiente.
  • Decorarlo: y una vez que ya tienes un nuevo suelo, las paredes pintadas y todo pinta como nuevo. Simplemente te queda decorarlo acorde a tus gustos, con los muebles y plantas que más te gusten.

Por lo que, si tienes en mente realizar una reforma en tu patio llámanos… Que nos queremos poner manos a la obra.

Kriss Vertical, S.L.